Será responsable de gestionar los procesos de compras y pagos para el área de facilities, administración documental, control del inventario fijo y activo, recepción de materiales, actualización y provisión del presupuesto y soporte al área de recepción para control de paquetería.
así como implementación del programa de sustentabilidad.
*responsabilidades*:- apoyar al coordinador de facilities con la programación de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos de la empresa.- realizar seguimiento de los contratos con proveedores de servicios, asegurando que se cumplan los términos acordados, así como la renovación en tiempo.- apoyar a las diferentes unidades de negocio con los proyectos de uso de áreas comunes del edificio en conjunto con el coordinador de facilities.- crear solicitud de cotizaciones, requisiciones, registro, entrega, receipts.- elaborar y dar seguimiento de aprobaciones de solicitud de adquisición.- validar facturas de ordenes entregadas.
(esker)- conciliar gastos del área contra presupuesto.- generar reporte del presupuesto con ahorros y gastos mensuales.- asegurar el cumplimiento de plan de mantenimiento y recopilación de reportes por proveedor.- llevar el control administrativo de proveedores, servicios y pagos en tiempo.- asegurar pagos recurrentes, aprobaciones, solicitud de pagos con área de finanzas y archivo de comprobantes de pago.- controlar, en conjunto con el coordinador de facilities, las bodegas y activos fijos del área.- gestionar la documentación respaldo de pagos y servicios ofrecidos para la empresa en conjunto con el coordinador de facilities.- realizar reportes de sustentabilidad, gasto de servicios (velocityehs)- apoyar en la elaboración de guías del servicio de paquetería.- facilitar información de pagos de servicios a las diferentes unidades de negocio.- análisis de bases de datos de mantenimiento del parque vehicular, dispersión de vales de gasolina y base total de vehículos utilitarios.
*experiência requerida*:experiência mínima de 2 años en administración de base de datos, trabajo con proveedores, en área de servicio al cliente y de servicios generales, así como uso de erp.
*nível académico*:licenciatura en administración, arquitectura, ingeniería civil o ingeniería industrial.inglés intermedio.