Hotelshops se integra por profesionales del retail hotelero; contamos con 5 divisiones comerciales: joyería, boutique, tabaquería, fotografía y mercados artesanales
¡estamos en búsqueda de tu talento y te invitamos a incorporarte a nuestro gran equipo!
*requisitos*:
- carrera trunca en administración o licenciatura en administración (deseable)
- ser proactivo.
- contar con disponibilidad de tiempo.
- 1 a 3 años de experiência en puestos similaresconocimientos:
- procesos de almacén
- clasificación y acomodo de mercancía
- codificación de espacios
- stock
- selección de mercancía
- solicitud de materiales
- adquisición de joyería
- etiquetado de mercancía
- sistema erp
- paquetería office (outlook, teams, excel)
*responsabilidades*:
i. Participar y fomentar las políticas y procedimientos establecidos por la empresa
ii.
aplicar los procedimientos establecidos y apegarse al plan de trabajo
iii.
realizar el resguardo de la joyería en el almacén
iv.
dar seguimiento a las solicitudes de resurtido
v. Organizar el material joyero para el servicio correspondiente
ofrecemos:
- sueldo base neto.
- prestaciones de ley.
- lugar de trabajo en corporativo ubicado en puerto cancún.
- uniformes.
- horarios de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm.