Coordinador compras
cdmx
tiempo completo
*misión*
el coordinador en adquisiciones es responsable de comprender, comunicar y ayudar a implementar estrategias de abastecimiento a nível local (en el mercado), incluidos artículos / servicios nuevos o cambiantes, gestión de canales p2p y de nuevos proveedores.
El coordinador en soporte de adquisiciones recopila datos y requisitos comerciales y transmite los requisitos locales para transmitirlos a los socios comerciales locales y los equipos de abastecimiento local y los equipos de categoría superior al mercado para establecer acciones / estrategias en consecuencia.
*principales actividades*
- proporcionar al socio comercial local información y requisitos recopilados a través del negocio diario e informarle regularmente.
- comprender de manera proactiva las necesidades y requisitos del negocio dentro del alcance asignado para los requisitos funcionales y de nível de planta en el servicio nim.
- llevar a cabo según las indicaciones cualquier recuperación, análisis y representación de datos requeridos, mapeando cómo funcionan los pedidos (p2p) y los canales dentro de las ubicaciones atendidas, e identificar las mejoras a las que se dirigirá.
- interactuar con proveedores locales según sea necesario para ayudar con el desarrollo de cualquier proveedor, o actividades de cambio de proveedores según lo indiquen los equipos de categoría y abastecimiento.
*lo que te hará exitoso*
inglés - avanzado
sap
conocimiento en compra de plásticos y vidrios