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*energía al servicio de méxico.
*desde hace más de 25 años, en engie méxico estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de méxicoen engie méxico estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de c02 en tres sectores clave: gas natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.engie méxico emplea a más de 1,000 personas de forma directa.
la compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de empresa socialmente responsable, otorgado por el centro mexicano para la filantropía (cemefi).engie méxico:- 1er comprador privado de gas natural en méxico- 2do distribuidor de gas natural en méxico- 8 zonas de distribución de gas natural- +520,000 clientes en distribución de gas natural en el segmento residencial- 3 compañías de transporte de gas natural con 1,300 km de gasoductos- 3 plantas de generación eléctrica con 395 mw de generación, (incluye 1 parque eólico de 50mw de energía renovable en exitosa operación)- 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 mw)*propósito del puesto*:realizar seguimiento a indicadores del área comercial mediante reportes y planes de acción para elevar el desempeño de calidad de socios comerciales en instalaciones internas.
*funciones y responsabilidades*:- seguimiento a la atención de las observaciones derivadas de las inspecciones y de órdenes comerciales (garantías, trabajos con costo, solicitudes de pes), medir tiempos de respuesta en base al contrato de iiycomer.
hacer el registro en fénix, en el módulo de instalaciones internas.- elaborar reportes de indicadores generales del área comercial y plan de acción por cada sc para disminuir las incidencias (oc garantías y observaciones), de tal manera que se mejore la calidad de las instalaciones internas por lo que hará inspecciones para verificar dicha mejora en campo, e identificar puntos críticos de seguridad que se presenten durante la construcción de estas.
cerrar todos los reportes de ocs en sistema, verificando la correcta atención de cada una- elaborar un plan de acción de mejora derivado de las llamadas de calidad que realice a cada nuevo cliente posterior a la pes y participación en la mejora en el porcentaje de revisión de instalaciones, realizando inspecciones de las mismas.- verificación semanal de la correcta imputación en los elementos pep de acuerdo con las pes reales instaladas: /502 (medidor) y /501 (manifold).
solicitando las correcciones que sean necesarias para un buen control del capex ejercido.
control de fechas de vencimiento de certificaciones de materiales de instalaciones internas- gestión de las solicitudes de acometidas puntuales, dando seguimiento con todas las áreas involucradas