En eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:agente telefónico de call center.
Oferta de trabajo: ejecutivo telefónico para atc
*requisitos*:
- licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
- experiência mínima de 1 año en call center o en atención al cliente.
- conocimiento en manejo de pc, aplicativos y navegación.
- excelente tono de voz y habilidades de comunicación.
Actividades a realizar:
- asesoría telefónica y por correo electrónico a asegurados sobre coberturas y beneficios.
- trámites y seguimiento: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
- atención personalizada en casos especiales.
Ofrecemos:
- sueldo base: $7,700.00 brutos.
- bono integral: $2,300.00.
- oportunidad de home office a partir de los 6 meses.
- prestaciones de ley y vale de despensa.
- seguro de vida.
- plan de crecimiento: ¡desarrolla tu carrera con nosotros!
- club de beneficios exclusivos.
Horario de trabajo:
- lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
- descanso en fin de semana.
Informes y entrevistas:
lic. Iván ángel: 56_3673_5363.
Dirección: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
Horario de entrevistas: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.