Llyc es una firma global de corporate affairs y marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
para nuestras oficinas de méxico, buscamos incorporar a un/a *trafficker creativo *altamente organizado y motivado que tendrá la responsabilidad de coordinar y gestionar eficientemente el flujo de trabajo de proyectos publicitarios desde su inicio hasta la entrega final.
*¿qué ofrecemos?
*
- proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- la integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
*principales funciones*
- coordinar y gestionar el flujo de trabajo de proyectos publicitarios, asegurando que se cumplan los plazos establecidos y los objetivos del cliente.
- asignar recursos adecuados para cada proyecto, incluidos equipos creativos, diseñadores, redactores, y otros miembros del equipo según sea necesario.
- colaborar estrechamente con los equipos creativos, de cuentas y de producción para garantizar una comunicación clara y efectiva en todas las etapas del proyecto.
- supervisar el progreso de los proyectos y realizar un seguimiento regular para garantizar que se cumplan los plazos y los estándares de calidad.
- identificar y resolver eficazmente cualquier problema o desafío que surja durante el proceso de producción, trabajando con distintas zonas horarias de américa.
- mantener registros precisos de todos los proyectos, incluidos los plazos, los recursos asignados y los costos asociados.
- optimizar los flujos de trabajo y los procesos internos para mejorar la eficiencia y la productividad del equipo.
*¿qué buscamos?
*
- profesional en publicidad, marketing, comunicaciones o afines.
- experiência laboral previa de 06 a 08 años como traffic o en un puesto similar en agencias de publicidad / marketing.
- experiência en el uso de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado es una ventaja.
- comprensión de los diferentes tipos y formatos de medios online y offline.
- capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente.
- conocimiento sólido de los procesos de producción publicitaria y las mejores prácticas de gestión de proyectos.
- dominio del idioma inglés a nível intermedio / avanzado.
*qué necesitamos*
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- óptimas habilidades de relación, capacidad de comprometer e inspirar.
- capacidad de planificación y alta orientación a resultados.
- iniciativa y proactividad.
- organización y atención al detalle.
si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- en llyc creemos en la diversidad e inclusión.
estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._