*vacante para la empresa marel de méxico en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*empresa del giro têxtil en cdmx.
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*requisitos*:
- *
escolaridad: bachillerato / licenciatura trunca (contabilidad o administración)*:
- * experiência: mínima de 1 año en recepción de mercancías y/o almacén.
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- * paquetería office*
*actividades*:
- manejo y revisión de documentos de ingreso, facturas, órdenes de compra, remisiones, ordenes de fabricación maquila.
- llenado y control de formatos del departamento.
- recepción física, identificación y clasificación de los insumos, materiales, componentes y artículos abastecidos por los proveedores, planta productiva, conforme a sus características y procedimiento establecido por el departamento.
- impresión de etiquetas e identificación de recibo de materiales materias primas, componentes y colocación de las mismas
- seguimiento al programa de entregas por compra y retroalimentación a las áreas de compras, calidad y almacén, recepción y registro de desviaciones en la documentación vs el físico recibido.
- registrar en sistema los movimientos de entradas por compra liberados por los diferentes departamentos de la organización, así como compra de insumos, servicios y activo fijo, para el adecuado control de los bienes de la compañía en sistema.
- generar mensualmente reportes internos (de proveedores, administración y de otras áreas involucradas con el área.
*conocimientos*:
- gestión de almacenes y recepción de inventarios y/o servicios.
- office
- erp (preferentemente)
*ofrecemos*:
- sueldo de $14,000 a $15,000 brutos
- vales de despensa 8%
- apoyo en servicio de comedor
- capacitación
- prestaciones de ley
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
textiles
*habilidades*:
- almacen
- recibo
- contabilidad