*¡únete a nuestro equipo como asesor de soporte técnico!
*
*descripción del puesto*: estamos en busca de un asesor de soporte técnico apasionado por gestión de servidores virtuales e implementaciones tecnológicas, si tienes excelentes habilidades para proporcionar soporte técnico de alta calidad a clientes y asegurar que sus sistemas y soluciones tecnológicas funcionen de manera eficiente y efectiva, ¡esta oportunidad es para ti!
*responsabilidades*:
- soporte
- capacitación
- asesoría en sistema
- soporte (informática)
- gestión de tickets
- canalizar los tickets a soporte
- dar seguimiento a los tickets (recepcionista)
*requisitos*:
- título en ingeniería en sistemas, tecnología de la información o campo relacionado.
- experiência previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos.
- conocimiento en sistemas contpaqi.
- experiência en la gestión y mantenimiento de servidores virtuales.
- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- habilidad para adaptarse a nuevas tecnologías y herramientas.
- programas inhouse, google workspace, compact i comercial pro.
*beneficios*:
- compensación $7,500.00 + horas pagadas de soporte
- prestaciones de ley
*horario*:dos turnos rotativos en dos modalidades lunes a viernes de 9 am a 6pm y lunes a viernes 10 a 7, sábado de 9 am a 2 pm (1 hora de comida)
*ubicación*: jesús maría, aguascalientes, méxico.
*¿por qué unirte a nuestro equipo?
* nosotros nos comprometemos a proporcionar un entorno de trabajo enriquecedor donde cada miembro del equipo pueda crecer profesionalmente y contribuir al éxito de nuestros objetivos.
*¿estás listo/a para asumir el desafío?
*
*¡envíanos tu cv hoy mismo y únete a nuestro equipo!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $7,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial