La universidad cuauhtémoc querétaro se encuentra en la búsqueda de un asistente de dirección con habilidades administrativas sólidas para unirse a nuestro equipo de trabajo:
*requisitos*:
- experiência comprobada en la gestión de oficina y agenda de posiciones directivas.
- excelentes habilidades organizacionales y de apoyo de eventos institucionales.
- experiência en la gestión de documentos académicos y firmas.
- habilidades de comunicación efectivas y experiência en la administración.
*responsabilidades*:
- asistir al director en la gestión diaria de la oficina y apoyar en la planificación de eventos institucionales.
- gestionar la agenda del director y coordinar reuniones y citas.
- preparar y presentar informes, propuestas y presentaciones.
- gestionar la comunicación interna y externa de la oficina del director.
- gestionar y organizar documentos académicos y firmas.
- apoyar en la toma de decisiones y en la resolución de problemas.
- realizar otras tareas administrativas según se requiera.
Ofrecemos:
- prestaciones de ley y pago semanal.
- contratación directa con la institución.
- beneficios y descuentos institucionales, y con empresas aliadas.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Si estás interesado en esta oportunidad, postúlate por éste medio con cv actualizado.
¡agradecemos tu interés en la universidad cuauhtémoc querétaro, esperamos que pueda sumar y ayudar a construir un futuro mejor para nuestros estudiantes y nuestra comunidad!