Ubicacion: álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
como auxiliar de soporte técnico, trabajarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrando la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores estándar, entornos en cluster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
responsabilidades:
* brindar soporte a usuarios.
* configurar y administrar equipos.
* resolución de tickets y seguimiento.
* habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
* proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
* resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
* usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
requisitos:
* carrera técnica en informática y/o carreras afines.
* 1 año de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
* 1 año de experiencia dando soporte a computadoras, celulares, impresoras, hand held, lectores de códigos, entre otros.
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.
* vivir en las delegaciones álvaro obregón, benito juárez, coyoacán, tlalpan, magdalena contreras y miguel hidalgo.
* trabajar con anticipación y administrar su tiempo.
* priorizar el trabajo y trabajar bajo presión.
* mantener al día sus conocimientos de hardware y software.
#j-18808-ljbffr