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*perfil*:*experiência en venta de lotes campestres con 80% en campo y manejo de vendedores.
*retos*:- venta promedio 10 lotes mensuales, o 120 lotes anuales.
*:- formar y mantener constantemente un equipo de 20 vendedores a comisión.
*pueden ser vendedores con de 5-10 años de experiência y tienen deseos de crecer.
*gerentes que ya hacen esto y buscan un cambio.
*las características de una persona así son:- hombre o mujer- edad 40 a 45 añoscompetencias:- manejo de equipos de trabajo- habilidad de negociación- empatía, facilidad de palabra- resiliencia valores- honestidad- respeto*descripción de puesto: gerente de ventas - inmobiliaria campestre del noreste.
*objetivo del puesto*:el/la gerente de ventas será responsable de liderar, gestionar y optimizar el proceso de ventas de la inmobiliaria, enfocándose en la comercialización de lotes campestres.
con visitas permanente a campo para asegurar el proceso y atención al cliente.deberá garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, así como la satisfacción del cliente, a través de un equipo de ventas motivado y capacitado.
será clave para el crecimiento y posicionamiento de la empresa en el mercado de lotes campestres.
*responsabilidades*:- *1.
*_gestión de equipo de ventas:_- *crear, gestionar y mantener un equipo de ventas de 20 integrantes* capacitados, motivados y alineados con los objetivos comerciales de la empresa.- liderar, motivar y supervisar al equipo de ventas, asegurando que se cumplan los objetivos individuales y del grupo.- diseñar e implementar estrategias de capacitación continua para el equipo, garantizando el desarrollo de habilidades y conocimientos, así como la retención del talento.- realizar seguimiento y evaluación del desempeño de los vendedores, proporcionando retroalimentación y acciones de mejora cuando sea necesario.- *2.
*_estrategia y planificación comercial:_- definir, en colaboración con la dirección de ventas, los objetivos de ventas anuales y mensuales.- desarrollar e implementar, en colaboración con la dirección de marketing, estrategias comerciales efectivas para la promoción y venta del inventario.- analizar el mercado y las tendencias del sector inmobiliario para identificar nuevas oportunidades y segmentos de clientes.- *3.
*_relación con clientes y cierre de ventas:_- asegurar que cada miembro del equipo reciba el apoyo y orientación necesarios para llevar al cierre cada venta de manera efectiva.- desarrollar relaciones duraderas con clientes potenciales y actuales, asegurando su satisfacción y fidelización.- resolver consultas y conflictos de clientes, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.- *4.
*_gestión administrativa y de reportes:_- elaborar reportes periódicos de desempeño, ventas y análisis de mercado.- *5.
*_promoción de la marca y posicionamiento:_- representar la inmobiliaria en eventos, ferias y reuniones con clientes clave