Gestor de tramites, licencias y permisos tepotzotlán/ hidalgo/edo mex norte
tiendas 3b somos una cadena de tiendas de autoservicio que llegó a méxico en el 2004 con el concepto de hard discount.
en febrero de 2005 abrimos nuestra primera tienda.
actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un plan de expansión ambicioso que permite el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores.
para este puesto se requiere:
- experiência en gestión de trámites ante autoridades competentes e instancias no gubernamentales como realizando trámites y licencias de funcionamiento para apertura de tiendas, *venta de alcohol, cfe*, construcción, remodelación, etc.
- licenciatura en derecho, contaduría, administración o carreras afines
las responsabilidades del cargo incluyen:
- realizar inspecciones físicas a los puntos donde se pretende abrir nuevas sucursales
- realizar correctamente todos los trámites relacionados con las aperturas de tiendas
- obtener licencias de construcción para obras
- cumplir con el pago anual o bimestral de agua
- archivos de expedientes de tienda
beneficios:
- sueldo base + bono
- atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional
- capacitación continua
- trabajo 100% campo
- vales de despensa mensuales
- prestaciones de ley y superiores
- herramientas de trabajo
- auto y vales de gasolina
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,200.00 - $32,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en 54648, bello horizonte, méx.