Empresa líder en la comercialización y venta de equipo médico de alta tecnología, dedicada a brindar soluciones integrales y excelente calidad a nuestro mercado, solicita:
*contralor jr.*
*objetivo principal del puesto*:
fungir como apoyo en seguimiento puntual y establecimiento de objetivos del grupo empresarial, facilitar el análisis de información generada por las diversas áreas para una toma de decisiones adecuada.
*te ofrecemos*:
- salario de acuerdo a experiência de$20,000 a $25,000 mensuales brutos de acuerdo a experiência.
- 30 días de aguinaldo
- días adicionales de descanso
- capacitación y supervisión constante
- oportunidad de crecimiento
- horario: lunes a viernes de 09: 00 a 6:00 pm
- zona de trabajo: a espaldas de centro magno, corporativo sterling.
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad titulado, actuario, carrera afín.
- mínimo 4 años de experiência en puesto similar.
*actividades*:
- seguimiento a indicadores de las diferentes áreas del grupo empresarial (verificación de cumplimiento en tiempo y forma, solicitud de evidencias, seguimiento por correo electrónico y presencial).
- elaboración de informe mensual sobre indicadores.
- seguimiento a planes de cobranza establecidos, elaboración de reportes para toma de decisiones.
- seguimiento a presupuesto comercial de la empresas, elaboración de informes.
- revisión inicial a cierres mensuales y validación con áreas corresponsables para su presentación a dirección general.
- análisis de proyectos específicos con conjunto con la gerencia de sistemas administrativos y pd
- revisión y seguimiento a cuestiones legales operativas, contratos, expedientes, acervo legal corporativo, etc.
*habilidades/ conocimientos*:
- analítico
- comunicación y trabajo en equipo
- proactivo
- liderazgo
- manejo de conflictos
*si cubres el perfil en su totalidad, postúlatete contactaré para una entrevista.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 24/02/2025