Te apasiona la promoción de productos farmacéuticos? Quieres contribuir al crecimiento de una marca líder en el tratamiento de la obesidad?
si es así, te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como representante de ventas sr en la unidad de negocios de obesidad y ayuda a transformar vidas.
lee más y aplica hoy para una carrera que cambia vidas.
la posición
como representante de ventas en novo nordisk, tus responsabilidades incluirán:
* trabajar para cumplir con los objetivos comerciales y financieros del portafolio de obesidad, ejecutando la estrategia de marketing para el territorio asignado.
* implementar estrategias definidas por los equipos de marketing, efectividad de ventas, acceso al mercado, médico, y cadena de suministro / distribución para lograr sólidos resultados en ventas.
* segmentar y maximizar tanto las oportunidades de negocio nuevas como las existentes de manera ágil para cumplir con las metas de ventas del territorio.
* asegurar un universo médico adecuado para el desarrollo del negocio, centrado en médicos a y b.
* realizar tus funciones cumpliendo con las políticas, procedimientos y uso responsable de los recursos de novo nordisk. Colaborar con los equipos de campo médico y acceso al mercado para mejorar e influir en el diagnóstico, pronóstico, cumplimiento, adherencia y seguimiento de los tratamientos.
requisitos
para ser nuestro nuevo representante de ventas, buscamos un candidato que cumpla con los siguientes requisitos:
* carrera profesional terminada en áreas afines como administración o químico-biológicas.
* 3 años de experiencia en promoción y venta de productos farmacéuticos, del sector salud, dispositivos médicos o afines.
* deseable experiencia en líneas de diabetes, hipertensión, cardiovascular y/u obesidad.
* experiencia en lanzamientos de productos es un plus.
acerca del departamento
serás parte de la unidad de negocio de obesidad, un equipo dinámico y de ritmo acelerado, dedicado a marcar la diferencia en la vida de los pacientes con obesidad.
nuestro equipo está comprometido con la innovación y la obtención de sólidos resultados comerciales a través de esfuerzos colaborativos y un enfoque centrado en el paciente.
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