Why merit?
en merit medical, nuestra misión es desarrollar dispositivos médicos innovadores que mejoren vidas.
nuestro objetivo es integrar y desarrollar a gente que quiere construir a través de trabajo duro, en equipo y comprometido, dispositivos que salvan vidas.
juntos estamos haciendo la diferencia en la vida de pacientes de todo el mundo.
actividades fundamentales
14.
limpia y desinfecta el comedor de los empleados, trapea los pisos, lava y sacude las mesas, las
sillas y limpia los mostradores, las paredes, los microondas, la parte exterior de las máquinas
expendedoras y de los refrigeradores, la estantería, las cenefas y otras áreas para consumir
alimentos.
15.
limpia, barre y sacude los cuartos limpios, el almacén, las entradas de las puertas y otras áreas
para asegurar que las áreas de trabajo estén limpias y ordenadas.
16.
sacude las áreas de oficina, incluidas las casetas de seguridad.
17.
limpia las ventanas, el exterior y el interior de las puertas de vidrio, en varias áreas de las
instalaciones.
18.
limpia y desinfecta los baños y se asegura de que todo el papel y los suministros higiénicos del
personal estén almacenados.
19.
limpia y abastece los vestidores.
20.
abastece los insumos de todas las áreas, según sea necesario.
21.
vacía los cestos de basura de todas las instalaciones de merit y desecha la basura de manera
adecuada en las áreas asignadas.
22.
ayuda en el programa de reciclaje recolectando y disponiendo de los productos como aluminio,
papel y cartón.
23.
opera el equipo de limpieza y usa químicos limpiadores con seguridad y de manera adecuada al
realizar las actividades de limpieza y mantenimiento, puede incluir aspirar las alfombras y las
superficies rígidas con una aspiradora, limpia las manchas de las alfombras y trapea los pisos.
24.
ayuda en la organización de reuniones, sesiones de capacitación y eventos especiales.
25.
realiza listas de verificación adecuadas de la limpieza de las salas blancas de conformidad con
las regulaciones.
26.
realiza otras tareas y deberes, según sea necesario.
exigencias ambientales y físicas esenciales físicas:
- levantamiento - no exceder 50 lbs (22 kg, aprox.)
- puede aplicar la práctica local.
- redacción.
- poder sentarse.
- estar de pie - pasa de pie la mayor parte del tiempo de su turno de trabajo
- subir - escaleras.
- flexionarse.
- agudeza visual.
- lectura.
- campo de visión/visión periférica.
- regularmente es necesario que use las manos para tocar, manipular o sentir los objetos,
herramientas o controles; que se flexione, que alcance son las manos y brazos; que se agache,
arrodille, gatee, que hable y/o escuche.
- ruido.
- vapores químicos.
resumen de las cualificaciones mínimas
- habilidad para leer, escribir y hacer operaciones matemáticas sencillas.
- habilidad para realizar las tareas asignadas.
- excelentes habilidades interpersonales, incluida la habilidad para comunicarse bien con los
demás.
cualificaciones preferentes
- tres meses de experiência como conserje.
- educación equivalente a un certificado de preparatoria.
competencias
- operación y mantenimiento de equipo.
- procesos de limpieza.
- procesos de documentación.
comentarios
riesgo de control de infecciones categoría ii:
la categoría de riesgos explica si los empleados tienen la posibilidad de tener contacto con los líquidos corporales o con la sangre mientras realizan su trabajo.
la categoría de riesgos ii establece empleos y procedimientos que pueden implicar exposición.
como integrante de merit, eres elegible a:
seguro de vida y gastos funerarios.
servicio médico en planta extensivo a familia.
2 días adicionales de festivo (viernes santo y navidad).
fondo de ahorro sin tope.
bono anual por resultados.
comida gratis.
academia merit - capacitación constante.
comité de responsabilidad social.