*descripción del empleo*agencia dedicada a comunicación te invita a formar parte de nuestro equipo en la siguiente posición:*auxiliar de soporte técnico*requisitos*:- escolaridad: preparatoria o carrera técnica en informática, sistemas o área relacionada.- experiência: básica en soporte técnico de primer nível.- conocimientos: fundamentos de sistemas operativos windows y macos.- habilidades: excelentes capacidades de comunicación escrita y oral.- competencias: autogestión, organización, seguimiento, estructura, proactividad y habilidades comunicativas.- conocimientos adicionales: manejo básico de herramientas de colaboración, como google workspace.*funciones y responsabilidades*:- atención de incidentes: brindar soporte en la resolución de problemas y solicitudes relacionadas con equipos de cómputo, software, servicios de red, telecomunicaciones y herramientas de colaboración.- preparación de equipos: colaborar en la preparación y asignación de nuevos equipos de cómputo.- soporte técnico: ayudar en la atención y resolución de incidentes de software y hardware, tanto de manera presencial como remota.- gestión de garantías: administrar garantías con fabricantes para software y hardware.- coordinación con proveedores: manejar incidentes con proveedores de servicios de telecomunicaciones, internet y servicios de impresión administrada.- pruebas y diagnósticos: realizar pruebas de funcionalidad, rendimiento y diagnóstico en servicios de terceros, cuando sea necesario.- inventario y control: apoyar en el seguimiento y actualización del inventario de activos tecnológicos, incluyendo telefonía ip y generar responsivas para equipos de cómputo propiedad de dosd3.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial