Descripción: supervisar la implementación del plan operativo y de negocios, asegurando el control de calidad y la responsabilidad, colaboración en toda la organización bajo la dirección de la alta dirección. Conducir la mejora continua identificando ineficiencias, proponiendo soluciones e implementando procesos de optimización.responsabilidades: gestión operativa.control de calidad y auditorías.reporte de datos e información.mejora de procesos y documentación.desarrollo de kpi y seguimiento de productividad.educación: licenciatura en negocios, relaciones internacionales, ingeniería industrial o carreras afines.tiempo de experiencia: mínimo 4 años o en puesto similar.idioma: bilingüe (español-inglés).beneficios:salario competitivo.vales de despensa.no contamos con uniformes.convenios y beneficios con empresas y universidades.ubicación céntrica (ubicado en corporativo malecón américas).¡queremos conocerte! ¡nos vemos pronto!-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura4 años de experienciaidiomas: inglés edad: entre 25 y 50 añosconocimientos: auditoría, gestión de proyectos, liderazgo, call center, calidad, gestión de personalpalabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico.#j-18808-ljbffr