*¿quiénes somos?*
somos una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en méxico, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.
*acerca de la posición*
como trade marketing tu objetivo principal será liderar y ejecutar las estrategias de marketing del área de payments relacionadas a los puntos de venta (retailers) actuales y potenciales, garantizando la meta de ventas y aumento de awareness de la marca.
Adicionalmente, será responsable del manejo de proveedores con todo lo relacionado a los tpv, materiales de empaque y embalaje, impresos y algunos otros procesos relacionados con la distribución de lectores.
*el rol*
- negociar con cada retailer las posibles activaciones y espacios donde sea posible promocionar nuestros productos para aumentar la colocación y el market share.
- apoyar a la gerencia de retail para alcanzar las metas acordadas para este canal.
- asegurarse de que la ejecución de las campañas esté alineada a la marca y favorezca las ventas.
- medición, análisis y presentación de resultados de las campañas realizadas en los diferentes puntos de venta con el general manager, vp marketing y product marketing manager de payments.
- administración del presupuesto otorgado para este canal.
- entendimiento profundo sobre diferentes materiales que se utilizan para activaciones con retailers, participación en expos, campañas de pop.
- entender la oferta de valor que ofrecen los competidores del mercado mes a mes y proponer estrategias para asegurar el posicionamiento del producto.
*¿qué buscamos?*
- licenciatura en mercadotecnia y/o publicidad.
- 4 años de experiência en marketing.
- más de 2 años de experiência en estrategias de retail o trade marketing.
- experiência trabajando con equipos de ventas.
- experiência en desarrollo de empaques y embalajes desde la perspectiva de marketing.
- experiência y conocimiento de realización de análisis de mercado y benchmarks.
- experiência trabajando en una fintech (deseable)
*team perks*
- kit de bienvenida konfío.
- paquete de compensación competitivo.
- seguro de salud (sgmm).
- vales de despensa.
- 30 días de aguinaldo.
- apoyo teletrabajo.
- contrato directamente de konfío.