*ejecutivo/a ventas y atención a clientes (cac independencia morelia)*
empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo/a de ventas y atención a clientes para trabajar en *centro de atención al cliente movistar mercado independencia morelia*
*funciones*
- atender, asesorar y resolver las dudas del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía para adquirir nuestro producto dentro de pdv.
- comunicación oral y escrita
- destreza para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes y colegas
- disposición a aprender y crecer dentro de la organizaciónrealizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
*requisitos*:
- documentación básica en regla
- escolaridad: secundaria y/o bachillerato concluido (certificado)
- experiência previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año
*ofrecemos*
- sueldo base de $8,370 mensuales + excelente esquema de comisiones no topadas + prestaciones de ley y superiores después del 6to mes
- crecimiento profesional
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- beneficios competitivos y desarrollo continuo
*horario*
lunes a viernes: 09:00 - 19:00
sábados: 09:00 - 19:00
domingos: 10:00 - 15:00
con una hora de comida, con descanso entre semana.
¡si estás listo(a) para ser parte de movistar y contribuir a nuestro compromiso con la excelencia, postúlate por este medio!
únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo de las telecomunicaciones.
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.