*resumen del puesto*es responsabilidad del *auxiliar de limpieza* mantener la limpieza y el orden en las instalaciones, incluyendo la limpieza de superficies, suelos, baños y almacen siguiendo los estándares de higiene y seguridad establecidos.
*principales responsabilidades*- realizar limpieza general- reabastecer diario los insumos necesarios- retirar basura de las papeleras de oficina- retirar basura de los contenedores- apoyar al área de almacén en relación con la limpieza- realizar requisición oportuna de insumos de limpieza- realizar otras tareas afines que le sean asignadas*requisitos mínimos*conocimiento y experiência*- no se requiere conocimiento ni experiência previa*habilidades y competencias*- actitud positiva y disposición para aprender- puntualidad y responsabilidad- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo- disponibilidad de horario*salario*- *11,800.00 al mes*beneficios*- servicio de comedor- apoyo de transporte- membresía médica (clínica particular)- consumo mensual (de un producto que comercializamos)- bono de productividadtipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,800.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- servicio de comedortipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial