*perfil*:
- escolaridad: lic. En administración, mercadotecnia o a fin.
- experiência: mínimo 1 año y medio en creación y gestión de redes sociales, estudio de consumidor, análisis de precios y tendencias.
- ingles intermedio.
*objetivo*:
seguimiento al estudio del comportamiento de clientes y consumidores finales para explorar las tendencias y oportunidades del mercado, desarrollar junto con el área comercial estrategias de sell out.
*responsabilidades principales.*
- analizar el comportamiento del mercado mediante benchmarking para obtener información sobre productos innovadores, leads, y competidores.
- gestionar información de medios digitales junto con el equipo de marketing de nuestras filiales y redes sociales de manera interna.
- planear y supervisar la creación y publicación de contenido para redes sociales, acorde a estrategias de contenido alineadas con los objetivos de ventas
- propuestas y desarrollo de materiales visuales / digitales como catálogos, flayers, vídeos, presentaciones y distintos apoyos para el área comercial.
- seguimiento y control de materiales promocionales en conjunto con el equipo de filiales.
- desarrollo e implementación en conjunto con las gerencias comerciales, de estrategias de marketing a corto, mediano y largo plazo para el área comercial.
- generar reporte de análisis de precios de la competencia, y así mismo la actualización de listas de precios y diseño de estas.
*conocimientos*:
- conocimiento de redes sociales
- atención al cliente
- estudios de mercado
- marketing digital estratégico.
*herramientas digitales*
- office
- excel
- adobe ilustrator
- fotoshop
- canva
- inbound mkt
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial