Coordinador de obsoletos
funciones:
- validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la dirección de servicios generales mediante el sistema 7070.
- coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso.
- asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.
- coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del departamento de obsoletos.
- solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.
- coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.
- entregar información a la dirección de auditoría interna y dirección de seguros y activo fijo de los artículos desincorporados.
*responsabilidades*:
- validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la dirección de servicios generales mediante el sistema 7070.
- aceptar los artículos en desuso sujetos a desincorporación
- asignar un número de control para los artículos en desuso que serán entregados-recibidos.
- coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso
- programar la fecha de entrega e indicar el almacén en el que serán recibidos los artículos en desuso.
- solicitar la documentación que respalde la entrega-recepción de los artículos en desuso.
- asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.
- verificar la clasificación de los artículos en desuso.
- comprobar que los artículos en desuso sean resguardados en el área y almacén conforme a su clasificación.
- coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del departamento de obsoletos.
- compilar los inventarios realizados por los supervisores de obsoletos.
- registrar en la base de datos los artículos en desuso inventariados.
- solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.
- solicitar el valor en libros a la dsaf.
- elaborar una propuesta de precio y solicitar la autorización de la vad y la dirección general de finanzas, para los artículos en desuso que serán vendidos.
- proporcionar información de los artículos en desuso inventariados para solicitar la autorización de la junta administrativa y de patronato.
- coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.
- conectar con posibles compradores de los artículos en desuso.
- determinar la logística para la venta o donación de los artículos en desuso.
- entregar información a la dirección de auditoría interna y dirección de seguros y activo fijo de los artículos desincorporados.
- proporcionar información relativa a la desincorporación de los artículos que fueron vendidos o donados.
- asegurar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la normatividad institucional relacionada a los artículos en desuso.