.analista de transacciones y seteos de clientes de tesorería es un puesto responsable de realizar seteos y configuración de clientes, cuentas y contratos en las plataformas institucionales.
el objetivo principal de este puesto es ser el punto de contacto para las áreas de negocio que requieren habilitar a su personal y clientes en los sistemas.
*responsabilidades*:- configuración de clientes, cuentas y personal de la institución en los sistemas del banco- análisis de las solicitudes e información, recibidas de los clientes internos previo a ser seteada- generación diaria de reportes de operaciones de los diferentes tipos de seteos realizados- respaldar al equipo durante períodos de mayor demanda y ausencias, y respaldar la incorporación y capacitación de nuevos empleados.- minimizar el riesgo de procesamiento y realizar análisis de las causas principales de las discrepancias, y garantizar que los procesos cumplan con las regulaciones.- garantizar que se actualicen, cumplan y mantengan actualizado los procedimientos operativos del área y los requisitos de auditorías.- escalar todos los problemas de manera oportuna y supervisar las consultas y los requisitos ad hoc de negocios y clientes.- identificar oportunidades para realizar mejoras a los procesos y compartirlas con el equipo y supervisor.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando las políticas internas y externas, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares- participar activamente en el cumplimiento del ambiente de control definido para el área así como en apoyo en la entrega de evidencia y cédulas de control*calificaciones*:- experiência en atención a clientes y captura de datos en sistemas- preferentemente, conocimiento básico de productos del mercado deuda, divisas y derivados- gestión eficiente y efectiva de análisis de información y tareas numéricas- éxito comprobado al trabajar en un ambiente de equipo- habilidad para trabajar bajo presión y cargas de trabajo- personalidad extrovertida y aptitud para adaptarse a nuevos procesos, productos o equipo laborales- disponibilidad para laborar en horarios extendidos- demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante