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*vacante para la empresa universidad xochicalco en via rapida alamar -tijuana, baja california*:universidad lider de tijuana esta en busca de talento como tuse solicita personal para las siguientes posiciones en nuestra direccion de posgrados y educación continua nível sistemase solicita : coordinador de marketing digitalobjetivo del puesto:planificar, coordinar y supervisar las campañas demarketing digital de posgrados, extensión universitaria e idiomas a nível sistema; mantener la posición en las redes sociales, generar discursos atractivos ypersuasivos con el fin de atraer a más público y poseer alto nível de creatividad,mantener al departamento actualizado e identificar tendencias.educación: requiere grado mínimo de licenciatura en mercadotecnia,publicidad, comunicación o afín.experiencia:- manejo de métodos de investigación utilizando software para lainterpretación de datos.- excelentes habilidades de comunicación y redacción.- realización de estudios de mercado y análisis de ventas.- diseño en campañas exitosas de marketing.conocimientos:- manejo de programas de diseño como photoshop, premiere, illustrator, etc.- office 365habilidades y capacidades:- habilidades excepcionales de escritura y comunicación.- excelente ortografía.- trabajo en equipo.- excelente actitud y disposición.- resolución de problemas.- proactividad e iniciativa.- orientación a resultados.- dinamismo y capacidad de entregar resultados en tiempo y forma- creatividad para la generación de contenido visual y estratégico.- adaptabilidad a cambios y nuevas tendencias en redes sociales.manejo de aspectos legales: referente al área de marketing digital.requerimientos adicionales: capacidad de trabajar bajo presión, tenerdisponibilidad de horarios y disponibilidad de viajar si se llegase a requerir.se solicita :auxiliar de estrategias digitales.objetivo del puesto:apoyar al equipo de marketing digital del departamentode posgrados y educación continua sistema en la planeación, implementación yejecución de campañas publicitarias en medios de internet, redes sociales y correoelectrónico, la gestión de la comunidad en línea y al desarrollo de estrategias paraque cada programa educativo llegue al público adecuado, con el mensaje e imagencon las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.educación: requiere grado mínimo de licenciatura en marketing,comunicación, publicidad o afín.experiencia:- requiere mínimo un año de experiência profesional en marketing digital,gestión de redes sociales y contenidos en línea.- en uso de plataformas de redes sociales y manejo de campañas publicitariasen facebook, instagram, linkedin y google ads (obligatorio).conocimientos:- automatizaciones con plataformas como manychat, zapier, mailchimp, etc.- office 365.- conocimientos en seo y sem (deseable).habilidades y capacidades:- habilidades excepcionales de escritura y comunicación.- excelente ortografía.- trabajo en equipo.- excelente actitud y disposición.- resolución de problemas