Especialista sr. de partes y call center
requisitos:
1. 2 años de experiencia en almacén / call centers.
2. inglés avanzado.
3. excelente manejo de office (excel avanzado).
4. liderazgo, trabajo en equipo y proactividad.
5. trabajo bajo presión.
responsabilidades:
1. planeación y ejecución de proyectos.
2. negociación de acuerdos con socios estratégicos.
3. resolución de áreas de oportunidad con socios estratégicos.
4. orientado a resultados y resolución de problemas.
5. capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo.
6. autogestión de tiempo y actividades.
7. liderar y supervisar el equipo de coordinadoras de partes y embarque directo (5 personas).
8. desarrollar la estrategia para actividades del equipo de coordinadoras de partes.
9. generar estrategia para el manejo de backorders de partes a nivel eu y red de distribuidores toyota y lexus.
10. ser el enlace de comunicación con la red de distribuidores y los diferentes departamentos de toyota.
11. revisar y actualizar contratos de socios estratégicos.
12. desarrollar proyectos en conjunto con los socios estratégicos que permitan el mejoramiento del servicio hacia la red de distribuidores y hacia el cliente final.
13. determinar, cumplir y comunicar los objetivos de ventas de embarque directo.
14. desarrollar nuevos productos de los socios estratégicos, los materiales de nuevo uso para los vehículos que arriban a méxico.
15. supervisar los cierres de mes correspondiente a la plataforma de embarque directo.
16. desarrollar y mejorar la plataforma de embarque directo y call center.
17. actualizar la información de refacciones aplicable a la capacitación operativa.
18. desarrollar y monitorear los kpis operativos del call center del pdc.
#j-18808-ljbffr