*customer service representative*
*horario*: lunes a viernes
*zona de trabajo*: apodaca nl
*objetivo del puesto*: proporcionar una amplia gama de servicios de soporte a clientes latinoamericanos y ayudar a la organización de ventas a garantizar un servicio de clase mundial.
*funciones*:
- realizar tareas principales relacionadas con el procesamiento de pedidos de clientes por teléfono, fax y correo electrónico.
- ayudar a los clientes con consultas relacionadas con la disponibilidad del producto, precios y estado del pedido.
- ayudar con la cotización de negocios nuevos o existentes.
- coordinar la logística y el ruteo de los envíos latinoamericanos.
- preparar la documentación de exportación según sea necesario.
- participación en ferias comerciales según sea necesario.
*conocimientos y experiência*:
- bilingüe - se requiere por lo menos el 80% de inglés.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- experiência previa de uno (1) a tres (3) años en un rol relacionado con la exportación.
- experiência previa de uno (2) a tres (3) años en una función de servicio al cliente.
- competente en microsoft excel y word.
- capacidad para resolver problemas complejos de los clientes.
- conocimiento medio de los procedimientos de documentación de exportación y requisitos aduaneros.
- conocimiento de incoterms y conceptos de comercio internacional.
- al día con todas las nuevas regulaciones de logística nacional e internacional de productos peligrosos.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual
- prestaciones superiores de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $31,500.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
- experiência en logística: 3 años (deseable)
- administración de pedidos: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial