Actividades:
- visitar clientes constantemente y manejar una agenda estructurada.
- construir relaciones comerciales para desarrollar la lealtad con sus clientes.
- dar seguimiento a las ventas asegurar que se concreten. Registrar las interacciones comerciales en salesforce.
- elaborar cotizaciones y asegurarse de compartirlas oportunamente con los clientes y subirla en la plataforma (sf).
- solicitud y seguimiento a la entrega de muestras para clientes.
- prospectar clientes nuevos.
- seguimiento y apoyo al proceso de cobranza.
- seguimiento y apoyo al proceso de entrega del producto cumplir con los objetivos establecidos por esh apegándose a procedimientos y políticas.
- cumplimiento y seguimiento del budget asignado por producto y por linea
- elaboración y entrega mensual de fcst con un dpa arriba de 70%
- comprender y cumplir los procesos del área comercial.
- retroalimentación activa de la competencia en cuanto a precios y mercados en salesforce
- participar en los procesos de capacitación para la mejora continua.
- conocer y aplicar las políticas y normas establecidas por gtm.
- dar cumplimiento a los objetivos del ciclo de desarrollo.
- cumplir con la metodología cubo competencias clave
- conocimiento del mercado de care - visión del negocio - análisis de información comercial y tendencias de mercado - identificación de oportunidades de negocio - habilidades comerciales y de ventas - inglés intermedio
- avanzado - manejo de crms (salesforce, sf, power bi) -habilidades técnico-comerciales -metodología cubo -técnicas para la comunicación asertiva
- conocer y aplicar; las normas, prácticas y procedimientos de salud y seguridad establecidas en las políticas internas ; para garantizar mi integridad física y la de mis compañeros de trabajo.