Responsable de de mantener los maximos y minimos de productos y suministros para la operacion del hotel y centros de servicio.
lleva a cabo la administración de los almacenes y de efectuar las compras de productos, de acuerdo a los estandares establecidos.
entre sus funciones es:
- responsable de la compra de productos faltantes.
- mantiene relacion con proveedores para mantener precios, condiciones de pago, tiempos de entrega y créditos.
- seguimiento a las requisiciones efectuadas por los usuarios.
- elabora y tramita ordenes de compra asegurándose que cuenten con las autorizaciones necesarias.
- coordina la importación de productos provenientes del extranjero.
responsable que la mercancía de almacén se encuentre en buen estado y revisa caducidades.
- manejo de caja chica para compras diarias de emergencia.
- responsable del buen estado de los vehículos asignados.
responsable del control y captura de entradas y salidas del almacén.
- elaboración de inventarios.
- dominio de excel y paqueteria office asi como portales de facturación.
- preferentemente conocimiento sistema e-sasa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en sistema e-sasa u otro sistema en control de inventarios?
- ¿nível de conocimiento en hojas de cálculo excel?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- almacen y compras: 1 año (obligatorio)
- manejo de personal: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial