Responsable de de mantener los máximos y mínimos de productos y suministros para la operación del hotel y centros de servicio.
lleva a cabo la administración de los almacenes y de efectuar las compras de productos, de acuerdo a los estándares establecidos.entre sus funciones es:- responsable de la compra de productos faltantes.- mantiene relacion con proveedores para mantener precios, condiciones de pago, tiempos de entrega y créditos.- seguimiento a las requisiciones efectuadas por los usuarios.- elabora y tramita ordenes de compra asegurándose que cuenten con las autorizaciones necesarias.- coordina la importación de productos provenientes del extranjero.responsable que la mercancía de almacén se encuentre en buen estado y revisa caducidades.- manejo de caja chica para compras diarias de emergencia.- responsable del buen estado de los vehículos asignados.responsable del control y captura de entradas y salidas del almacén.- elaboración de inventarios.- dominio de excel y paqueteria office asi como portales de facturación.- preferentemente conocimiento sistema e-sasa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completosalario: $11,900.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con licencia de chofer?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- compras y almacen: 1 año (obligatorio)- sistema esasa: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial