Please note this job advertisement is only available in spanish. To view the job, select ‘español - es’ from the language selector in the page menu.
propósito del puesto:
planeación, desarrollo e implementación de estrategias dirigidas a clientes, red de sucursales y usuarios internos de la aseguradora, así como ser el focal point de comunicación tanto interna como externa (mercadotecnia y relaciones públicas) a nivel nacional dentro de hsbc seguros.
principales responsabilidades:
* planeación, implementación y comunicación de campañas de mercadotecnia con el fin de incrementar la rentabilidad, penetración y participación de mercado de la compañía.
* diseño y elaboración de materiales enfocados al personal de sucursales sobre los diversos seguros con el objetivo de dar a conocer los beneficios de los productos para facilitar la conversación con los consumidores.
* mantener un control de la vigencia y actualizaciones de la información en todos los medios de los diversos productos y servicios de la compañía aseguradora cumpliendo con las regulaciones y procesos establecidos.
* detectar necesidades de nuevos materiales que se puedan implementar a nivel nacional para mejorar la venta de los seguros
* trabajar en conjunto con las áreas internas del banco como mercadotecnia, comunicación interna, relaciones públicas, red de sucursales, digital y otros productos bancarios buscando sinergias.
* trabajar en conjunto con las áreas de producto de hsbc seguros, áreas de cumplimiento, operativas y comerciales para la planeación de estrategias de comunicación y mercadotecnia
* generar sinergia con los socios comerciales (axa, mapfre, etc.) para la implementación de estrategias de comunicación y marketing conjuntas
#j-18808-ljbffr