¿te gustaria iniciar tu carrera profesional con una de las organizaciones logísticas mas exitosas a nivel mundial? En kuehne+nagel, nuestrs diferentes sites de estado de méxico: cuautitlán, tepotzotlan, tlalanepantla estamos buscando el equipo de it service desk para unirse a nuestro equipo de contract logistics
tu función
resolver incidentes o solicitudes de servicio en el primer contacto o siempre que sea posible escalar los incidentes y las solicitudes de servicio que no puedan resolverse en los plazos acordados. Cerrar las incidencias, solicitudes y otras llamadas resueltas. Comunicarse con los usuarios para mantenerlos informados de los progresos, los cambios inminentes, las interrupciones acordadas y otras notificaciones similares. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor deepl.com
tus responsabilidades
1. Recibe y gestiona las solicitudes de servicio, siguiendo los procedimientos acordados.
2. Asigna rápidamente las llamadas según corresponda.
3. Registra incidentes y solicitudes de servicio y mantiene registros relevantes:
4. Identifica y clasifica los tipos de incidentes y las interrupciones del servicio.
5. Registra incidencias catalogándolas por características y resolución
6. Actúa bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.
7. Interpreta sistemáticamente los problemas del usuario e identifica soluciones y posibles efectos secundarios.
8. Utiliza la experiencia para abordar los problemas de los usuarios e investiga en la base de datos en busca de posibles soluciones.
9. Escala incidentes complejos o no resueltos.
10. Registra y rastrea los problemas desde el principio hasta el final.
11. Durante el cambio, actúa sistemáticamente para responder a las necesidades operativas del día a día y reaccionar ante ellas, evitando interrupciones del servicio y manteniendo la coherencia con (sla) y los requisitos de seguridad de la información.
12. Responde a las solicitudes comunes de servicio proporcionando información para permitir el cumplimiento. Asigna rápidamente las llamadas no resueltas según corresponda.
13. Mantiene registros, informa a los usuarios sobre el proceso y aconseja a las personas relevantes sobre las acciones tomadas.
14. Actúa como el punto de contacto de rutina, recibiendo y manejando solicitudes de apoyo.
15. Responde a una amplia gama de solicitudes de servicio de soporte proporcionando información para cumplir con las solicitudes o permitir la resolución.
16.proporciona investigación y diagnóstico de primera línea y asigna con prontitud los problemas no resueltos según corresponda.
17. Ayuda con el desarrollo de estándares y los aplica para rastrear, monitorear, informar, resolver o escalar problemas.
18. Contribuye a la creación de documentación de soporte.
tus habilidades y experencias
ing. sistemas
experiencia al menos 2 años:
* analista de mesa de soporte en site
* manejo de wms bluyonder
* sql (programación)
* cadena de suministro
conocimientos: wms, sql
atributos: actitud de servicio, solución de problemas, análisis de información
disponibilidad de moverse entre sites: tepotzotlán, cuautitlán, tlalnepantla; así como rol de turnos de acuerdo a la operación (matutino, vespertino y nocturno) horario: lunes a sábado en horarios operativos (6-2pm, 2 a 10 pm y 10pm a 6 am- (rol cada mes)
por qué deberías unirte a nosotros
en kuehne nagel méxico, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística. Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo! #j-18808-ljbffr