*hussmann*:
¿te gustan los desafíos que promueven tu crecimiento profesional? Tenemos una posición en la compañía que puede interesarte:
*analista de call center (iztapalapa, ciudad de méxico)*:
*propósito*:
recibir los requerimientos de servicio solicitados por los clientes de los distintos canales de contacto y dar el seguimiento oportuno para que estos se realicen en los tiempos establecidos y con los soportes e información necesaria que permita el análisis de datos y la toma oportuna da acciones en mejora del nível de servicio.
*principales responsabilidades*:
- asegurar que todos los documentos de soporte para pago a proveedores en garantía se encuentren anexos al sistema de administración de servicios sm.
- realizar la o las llamadas necesarias para la asignación de reportes en tiempo y forma y su seguimiento hasta la conclusión del servicio en un tiempo no mayor al pactado con el cliente y el seguimiento solicitado por los analistas sr.
- capturar la información proporcionada por los clientes y proveedores de forma coherente y en la totalidad de los campos del administrador de servicios sm.
- anexar toda la información de soporte proporcionada por los técnicos o proveedores de servicios.
- escalar oportunamente los reportes que excedan el tiempo estipulado para su solución a la coordinación o gerencia según sea el caso.
- generar los vales de refacciones en garantía necesarias para la solución de los servicios.
*requisitos*:
- certificado de bachillerato general o técnico.
- + 1 año de experiência en atención a clientes.
- manejo de paquetería office - excel intermedio.
- disponibilidad de horario/cambio de turnos.
- alto sentido de compromiso.
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores.
- oportunidades de desarrollo.
- seguro de gastos médicos mayores.
- esquema de trabajo híbrido.
¡únete a nuestra familia hussmann!
Si cuentas con la experiência requerida, aplica por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- trabajar desde casa
- vales de despensa
- vales de restaurante
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en ciudad de méxico