*coordinador de operaciones comerciales*
*requisitos*:
- lic. Administración, finanzas, afín
- experiência mínima de 2 años como: auxiliar, analista o coordinador de ventas / operaciones comerciales
- conocimientos: sap (intermedio), excel (avanzado), power bi (deseable), inglés (intermedio)
- habilidades: numerica, analitico, empatia, comunicación asertiva, organización, capacidad de analisis
*responsabilidad*: coordinar, controlar, analizar y dar seguimiento a todas las operaciones comerciales de rx y gobierno del grupo sophia, así como generar información estratégica para la oportuna toma de decisiones y consecución de los objetivos del área.
*ofrecemos*:
- contrato directo
- prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa, aguinaldo 20 días, prima vacacional 70%, 7 días de vacaciones, 3 días personales, seguro de vida, transporte, comedor, ayuda de utiles, entre otros)
- horario: lunes a viernes 7:30am a 5:06pm
- lugar de trabajo: guadalajara technology park (venta del astillero)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia