Licenciatura*: lic en mercadotecnia, publicidad o similar (titulada)
*experiência*:
indispensable en gestión de* eventos corporativos* integrales (no sociales)
al menos *seis años* de experiência comprobable, *en agencias de marketing y/o publicidad*
comprensión del mercado* b2b*
*inglés conversacional*
*de preferencia*:
comprensión con terminología de it
que tenga experiência con eventos virtuales
*conocimientos*:
indispensable en marketing inbound, content marketing, marketing digital, marketing de experiências.
*funciones a realizar*:
levantamiento y bajaba del brief, con los departamentos involucrados.
trabajando en conjunto con los departamentos, creativo, contenido, diseño, etc.
conocimiento de producción de audio y video.
desarrollo, ejecución y cierre del evento.
manejo de cartera de proveedores, así como cotizaciones y negociaciones.
manejo de presupuestos
reporte de ejecuciones hacia el cliente y seguimiento post ejecución.
visitas y presentaciones con cliente.
prospección de cuentas
*competencias*:
organizada
multitask
resolutiva
con inteligencia emocional
con habilidades comunicativas
extrovertida
*el trabajo se considera 100% presencial.
zona de trabajo naucalpan (gustavo baz y periférico)