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*vacante para la empresa soluciones migura en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:*definición del rol*:el account manager será responsable de identificar, generar y cerrar oportunidades de ventas de productos y servicios tecnológicos, teniendo como objetivo principal fortalecer y expandir las relaciones con los clientes actuales, garantizando su satisfacción y lealtad a través de una atención proactiva y personalizada.
implementar estrategias de cross-selling y up-selling para maximizar el valor a lo largo del tiempo, alineando los esfuerzos con las metas comerciales y los lineamientos establecidos por la dirección comercial, asegurando así el cumplimiento de los objetivos de ventas de la organización.
*responsabilidades principales*:*1.
gestión del cliente*: el account manager es responsable de gestionar y mantener un relacionamiento solido con el equipo de ventas de telmex corporativo.
esto implica comprender sus necesidades y objetivos para garantizar que las ventas se ejecuten a través del equipo de telmex y se satisfagan de manera efectiva a través de las soluciones del portafolio de migura.*2.
análisis, y seguimiento del "forecast pipeline"* preparación del plan de ventas de su territorio.
gestion y comunicación del pipeline de ventas.
el gerente de cuenta debe ocuparse de que las oportunidades de ventas se cierren con éxito.*3.
desarrollo de negocios*: identificar y desarrollar oportunidades de colaboración con telmex corporativo y sus clientes.
esto incluye la oferta de soluciones y servicios adicionales, así como la posibilidad de ofrecer actualizaciones y mejoras.*4.
coordinación interna*: trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos internos de migura, como ventas, marketing, servicio al cliente y soporte técnico, para garantizar una experiência fluida y satisfactoria para el cliente.*5.
penetración de cuenta*: desarrollar nuevas relaciones en telmex, mantener y fortalecer las relaciones existentes, y tener actualizado el power map de la cuenta.*6.
gestión de escalamientos*: apoyo cuando sea necesario algún tipo de escalación, administrativa o de soporte.*7.
negociación de contratos*: liderizar la negociación y renovación de contratos*requisitos*:*educación y experiência*:- graduado de universidad, con preferencia en grados técnicos (ingeniería de sistemas, sistemas, computación, ingeniería electrónica y afines).- 3-4 años de experiência exitosa en ventas de soluciones de tecnología de información- preferencia que tenga experiência en una o varias de este tipo de soluciones:- software customer experience (nice cxone, genesys).- bmc y automatización de procesos operativos.- soluciones en la nube - saas.- soluciones de networking y cableado estructurado.- cctv, video vigilancia, control de acceso, detección de intrusos, analítica, control de alarmas