Buscamos un profesional para liderar los procesos de reclutamiento y contratación de posiciones operativas y de supervisión dentro de nuestra unidad de negocio ptc en diversas ubicaciones. Este rol trabajará de manera coordinada con el equipo regional de recursos humanos para asegurar una gestión eficiente del talento.
responsabilidades principales:
1. coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento y contratación en distintas regiones.
2. implementar y dar seguimiento a los procesos de onboarding, adaptación y capacitación del personal.
3. monitorear y analizar programas internos de desarrollo y promoción, asegurando oportunidades de crecimiento para los colaboradores.
4. gestionar diversas encuestas de clima organizacional y talento, presentando resultados y hallazgos clave.
5. analizar los resultados de las encuestas de salida, notificando avances y promoviendo planes de acción para mejorar la experiencia de los colaboradores.
6. garantizar la correcta implementación del proceso de evaluación de desempeño y desarrollo profesional en la unidad de negocio.
7. administrar y garantizar una distribución eficiente del personal y el cumplimiento de presupuestos.
8. trabajar en conjunto con el gerente de administración de recursos humanos regional para asegurar la correcta ejecución de los procesos de nómina.
9. realizar el seguimiento del cumplimiento del presupuesto anual de personal en colaboración con el equipo regional.
10. analizar y gestionar los indicadores clave de recursos humanos mediante la recopilación y evaluación de información enviada por cada destino.
11. brindar atención y solución de incidencias para el equipo bajo su responsabilidad.
12. promover la misión, cultura y valores de la organización en todas sus funciones.
requisitos mínimos
estudios:
licenciatura en administración de empresas, recursos humanos, psicología y/o afín.
experiencia y conocimientos técnicos:
experiencia mínima de 2 años en posiciones generalistas de rrhh preferentemente en industria hotelera.
experiencia en relaciones laborales, reclutamiento, capacitación.
buen manejo de microsoft office 365, erp de recursos humanos.
idiomas: inglés avanzado.
competencias asociadas:
innovación, orientación a resultados, orientación al cliente, planificación y ejecución, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptabilidad.
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