AtenciÓn al cliente:
· dedicado a satisfacer las expectativas y necesidades de clientes internos y externos.
· consigue de primera mano información del cliente y la utiliza para mejorar los productos y el servicio prestado.
· actúa con el cliente en mente.
· establece y conserva una buena relación con el cliente y se gana su confianza y respeto.
relaciones colaborativas:
· encuentra rápidamente los puntos en común y resuelve los problemas por el bien de todos.
· representa sus intereses y actúa simultáneamente de forma justa con otros equipos.
· resuelve problemas con los compañeros sin llamar la atención.
· lo perciben como un jugador de equipo y colaborador.
· se gana fácilmente la confianza y el apoyo de los demás.
· anima a la cooperación.
orientaciÓn a la soluciÓn:
· utiliza una lógica y métodos rigurosos para la resolución de problemas difíciles de forma eficaz.
· prueba todas las fuentes rentables como respuesta.
· detecta problemas ocultos.
· excelente en análisis fieles a la realidad.
· va más allá de la obviedad y no se detiene ante la primera respuesta.
establecimiento de prioridades:
· dedica su tiempo a lo importante.
· dirige rápidamente la atención a lo realmente importante y deja de lado los asuntos triviales.
· detecta rápidamente qué acciones ayudan o entorpecen en la consecución de un objetivo.
principales funciones de la posición:
· responsable de garantizar que el rendimiento individual alcance o supere sistemáticamente las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través de la atención eficaz de los clientes.
· proporcionar un alto nivel de experiencia del cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca puma y los estándares de servicio.
· completar con éxito todos los programas de formación (requeridos por el rol), tanto nacionales como globales para impulsar los resultados dentro de la tienda.
· asistir y participar en los programas de educación, formación y concienciación en materia de prevención de pérdidas.
· responsable de la prevención de pérdidas y del cumplimiento operativo dentro de la tienda.
· comunicar las oportunidades de mercancía al equipo de gestión de la tienda.
· participar en la apertura de nuevas tiendas y/o en el cierre de las mismas; puede ser necesario viajar.
· responsable de procesar con precisión las transacciones de ventas en la caja, con el funcionamiento adecuado del sistema pos, manejando las formas de licitación con precisión y respeto, y asegurando que se apliquen los descuentos adecuados cuando corresponda.
· responsable de la ejecución y el procesamiento de la mercancía entrante y saliente.
· responsable de asegurar la ejecución y el mantenimiento de todas las directrices visuales, así como de garantizar que la presentación visual de la tienda siempre cumpla o supere los estándares de puma.
· mantener el estado físico de la tienda de acuerdo con las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento a la dirección de la tienda de manera oportuna.
· se requiere el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos, competencias operativas básicas y responsabilidades clave.
· cumplir con todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo y de compra seguro y conforme a las normas; informar a un miembro del equipo de dirección de todos los casos en los que no se consiga esto.
· se requiere trabajar en horarios no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; se pueden requerir horas extras en este puesto.
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