Vacante para la empresa consultoria servicios integrales empresariales en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico estamos en búsqueda de un asesor digital que tenga experiencia de contact center, call center o como asesor digital, este conocimiento es indispensable para el puesto a cubrir para estar en una de las empresas mas reconocidas en el mercado inmobiliario. requisitos: licenciatura concluida o trunca en: comercial, administración, marketing experiencia requerida: 1 a 2 años de experiencia (asesor digital, call center, agente de llamadas) radicar: ciudad de méxico, no es 100% remoto se valorará alguien con experiencia en el ramo de bienes raices, financiero, otorgamiento de creditos o financiamiento o industria similar. Pasión por brindar un servicio al clienteauténtico actividades y funciones: preferentemente saber manejar whatsapp y crm ( indispensabe) conocimiento de leads que llegan a través de campañas de publicidad conocimiento de la industría bienes inmuebles residenciales, corporativos o comerciales control y registros de clientes (llamadas y contact centers) reporte de contactos depuración y control de base de datos alta atención a clientes apoyar a los asesores inmobiliarios para cuadrar reuniones y citas programadas perfilamiento de clientes es indispensable ofrecemos: modelo híbrido. Seguro de médico oferta mostrada en netos prestaciones superiores de ley estabilidad laboral y crecimiento comisiones alcanzables y reales zona de trabajo, polanco miguel hidalgo nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: bienes raíces comerciales habilidades: trabajo en equipoproactivocomunicación asertivaatención al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: