Vacante para la empresa ors consultores en azcapotzalco, ciudad de méxico
cajera vendedora
escolaridad:bachillerato concluido. Experiencia: +2 años en manejo de caja, ventas retail, atención y servicio al cliente. Conocimientos:office nivel de dominio básico. Software de gestión (erp) punto de venta deseable. actividades:
* operar la máquina registradora del establecimiento.
* calcular el importe que el cliente debe pagar.
* recibir pagos, ya sean en efectivo, con tarjeta de crédito o de débito.
* procesar cualquier transacción en el sistema de punto de venta.
* entregar el cambio a los clientes junto con un recibo o una factura por su compra.
* mantener un área de trabajo limpia y ordenada en todo momento.
* controlar el fondo de caja.
* llevar el control de cualquier importe entregado a otros departamentos.
* asistir a los clientes de cualquier manera posible y procesar cualquier devolución.
* registrar el importe total de las ventas durante el turno y conciliar los recibos de pago con el efectivo restante.
* colaborar con otros cajeros para aclarar cualquier discrepancia durante un turno.
* despedir a los clientes y agradecerles por su visita, de una manera amistosa y cordial.
* atención y asesoría al cliente.
* apoyar en el acomodo de etiquetado de mercancía.
* apoyo en piso de venta.
* aconsejar, guiar y asesorar a los clientes.
* lograr experiencias positivas en el proceso de venta.
* meter los productos en bolsas y cajas.
ofrecemos: sueldo:$10,000 mensual neto+ prestaciones de ley zona de trabajo: centro deazcapotzalco. Jardin parque hidalgo horario: lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs descanso los domingos contratación directa por la empresa nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: terminal punto de ventaatención a clientes.cobro con tarjeta de creditocobro en efectivoapoyo en piso de venta esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: