*vacante para la empresa ako people solutions en cajeme, sonora*:¡únete a nuestro equipo de trabajo!Objetivo del puesto:implementar los lineamientos y metodologías determinadas por dg para la administración de las diferentes actividades relacionadas con la obtención y manejo de los recursos económicos y financieros de la operación en méxico, garantizar el apego y estandarización de las prácticas para el cumplimiento de las expectativas, planes, metas y objetivos del grupo.licenciatura en administración de empresas, c.p. y/o ingeniería industrial (titulado).al menos 4 años de experiência como *gerente administrativo *involucrado en la administración de presupuestos de inversión e información financiera de la operación.haber tenido a cargo las áreas de *servicio de transporte de personal, servicio de cafetería, servicio de viviendas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ti.en organizaciones con un hc de +500 colaboradores; optimización de recursos y eficiencia en controles administrativos, controles internos financieros-contables, formulación de presupuestos y gestión de personal. *deseable haber trabajado en organización con estructura matricial.propuesta económica:sueldo $80,000 brutos + prestaciones de leyalimentación y hospedaje en las instalaciones de la empresavehículo para movilización internamodalidad de trabajo presencialubicación: carmen campeche*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível gerencial*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:agricultura