*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:ofrecer a nuestros clientes y colaboradores, la seguridad y limpieza dentro de las las instalaciones.
*funciones del cargo*:se parte del equipo de suburbia, realizando las siguientes actividades:supervisar y ejecutar los trabajos de mantenimiento necesarios, para asegurar que las instalaciones y mobiliario de la tienda se encuentren en buen estado (subestación, cuarto de bombas, piso de ventas, oficinas).
*requisitos*:experiência mínima 1 año.técnico en electromecánica, electricidad o carrera afín.negociaciones con proveedores.
*condiciones oferta*:*beneficios*:te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:las personas son lo más importante de nuestra cultura.la calidad de vida es fundamental.la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.ser dueño de tu carrera profesional.trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
*beneficios por ser parte de nuestra vida*: caja de ahorro.
vales de despensa y alimentos, descuentos dentro de las tiendas del grupo, contratación inmediata, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida.