¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
propósito
contribuye al área de responsabilidad social en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
1. promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
2. supervisa, gestiona y administra el mantenimiento & limpieza de sucursales bancarias, oficinas, atms y cualquier otro inmueble dentro del territorio.
3. verificar el cumplimiento de los alcances de los contratos de servicios establecidos con los contratistas, tales como: limpieza, aire acondicionado, plantas de emergencia, elevadores, instalaciones electromecánicas, cableado estructurado, señalización, fumigación, jardinería, sanitizaciones y obra civil.
4. revisar que se cumplan las políticas y procedimientos por parte de los contratistas al desarrollar sus actividades en los inmuebles.
5. coordinar la ejecución de los trabajos con las diferentes áreas involucradas tales como: seguridad, ti, negocio y empresas externas.
6. revisar los soportes de los servicios ejecutados por los contratistas con la finalidad de confirmar que el servicio recibido es el adecuado, así como autorizar el pago oportuno de estos.
7. revisar y conciliar presupuestos con los contratistas cuyos montos son menores a $25,000.00 mn.
8. elaborar catálogo de conceptos para realizar los concursos de obra.
9. revisar y coordinar oportunamente la atención de los reportes con el proveedor, manteniendo reuniones semanales para su seguimiento.
10. elaborar el formato establecido para la generación de solicitudes en easytool correspondientes al pago de servicios en los que participa el área de mantenimiento.
11. llevar a cabo el cumplimiento de las políticas institucionales, criterios, estándares de diseño y de seguridad con la finalidad de mantener la imagen institucional.
12. apoyar en la coordinación de trabajos de emergencia ya sea por: sismo, inundación, huracán, vandalismo o accidente; para garantizar la operación de las sucursales de acuerdo a bcp.
13. optimizar los recursos económicos y materiales, con la finalidad de tener un control adecuado del presupuesto asignado.
14. dar cumplimiento a los programas anuales de inversión en tiempo y forma, incluyendo ejecución, seguimiento y pago de los mismos.
15. dar cumplimiento a los programas globales (proyectos especiales) de las diferentes áreas (ejemplo, rebranding, crecimiento atms, renovaciones, etc).
16. estar disponible los 365 días del año las 24 horas del día para la atención de urgencias y/o trabajos que así lo requieran.
17. dar cumplimiento a las acciones derivadas de auditorías internas.
18. dar cumplimiento a requerimientos de autoridades en tiempo y forma (protección civil, secretaría del trabajo, secretaría de salud, etc).
19. contribuir con los programas de ahorro de energía en inmuebles y equipos (aire acondicionado y electromecánicos).
20. conciliación mensual con la empresa de ifm referente a: consumos de materiales, ejecución de programas de mantenimiento preventivo, atención oportuna de reportes, ejecución de trabajos mayores, etc.
21. tener una actitud positiva de cooperación, encaminada a obtener resultados satisfactorios.
22. mantener el control y administración del presupuesto asignado mensualmente.
23. comprender la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
24. realizar activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.
experiencia
1. experiencia en administración de mantenimiento a inmuebles.
2. coordinación de proveedores externos a nivel nacional.
3. conocimiento de materiales para el mantenimiento.
4. experiencia en elaboración, coordinación y control de programas de obra.
5. conocimiento de operación e instalación de equipos de aire acondicionado e instalaciones electromecánicas en inmuebles.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
recomendaciones para tu postulación:
1. asegúrate de tener un año en tu puesto actual, al momento de tu postulación.
2. valida los requisitos y si los cubres, postúlate.
3. platica con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.
4. recuerda que puedes postularte a una posición a la vez.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicitamos pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
#j-18808-ljbffr