.education : equivalentexperience*at elanco (nyce: elan) - it all starts with animals!
*as a global leader in animal health, we are dedicated to innovation and delivering products and services to prevent and treat disease in farm animals and pets.
we're driven by our vision of 'food and companionship enriching life' and our approach to sustainability - the elanco healthy purpose - to advance the health of animals, people, the planet and our enterprise.
*at elanco, we pride ourselves on fostering a diverse and inclusive work environment.
we believe that diversity is the driving force behind innovation, creativity, and overall business success.
here, you'll be part of a company that values and champions new ways of thinking, work with dynamic individuals, and acquire new skills and experiences that will propel your career to new heights.
*making animals' lives better makes life better - join our team today!
*funciones, obligaciones, actividades*:- priorizar disponibilidad a clientes de elanco, proyectando una actitud excepcional de servicio al cliente en todos los aspectos de la ejecución del trabajo.- mantener un nível alto de proficiencia técnica relacionado con los productos de elanco y el área de medicina veterinaria en la que se desenvuelven.- colaborar efectivamente con clientes internos y externos.- apoyar a la fuerza de ventas en la atención al cliente con servicio técnico para posicionar el portafolio de elanco con clínicas veterinarias y veterinarios independientes.- contribuye activamente con ideas para la búsqueda de oportunidades de negocio, con el fin de asegurar la entrega de resultados cada cuarto y el crecimiento a lo largo del tiempo de la unidad relacionado con la incorporación de nuevos productos al portafolio de elanco méxico.- mantenerse actualizado y brindar capacitación técnica sobre productos y enfermedades, respaldando el posicionamiento del producto, a los clientes, socios de canal y al equipo de ventas.- asiste y participa en abordar y resolver problemas relacionados con productos competitivos y formular respuestas a desafíos técnicos que puedan surgir.- ser una referencia en la industria por su conocimiento técnico, relacionándose e influyendo positivamente con los líderes de opinión más relevantes del mercado.- desarrollar y apoyar en la ejecución (en tiempo y forma) de la estrategia de servicios técnicos de la unidad de negocios de animales de compañía.- ser responsable de la precisión técnica de los materiales promocionales y colaborar con marketing en el desarrollo de estrategias, materiales de difusión, eventos y entrenamiento para clientes, socios comerciales y de la fuerza de ventas.
asiste en la elaboración de herramientas técnicas y documentos internos necesarios para apoyar la venta.- aportar con su experiência y conocimiento de mercado y con el contacto con líderes de opinión para la preparación de los ejercicios de planeación de la unidad de negocios (business plan y strategic plan, etc.)