Tiendas 3bsomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:gerente de compras ofrecemos:sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.capacitación continua.requisitos:escolaridad: licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones comerciales, a fin.
experiencia mínima de 3 años en el área de compras.experiencia en giro retail (preferente)conocimiento en recolectora de valoresresponsabilidades y funciones:mantener los niveles óptimos de inventario, realizando pedidos efectivos, detectando cualquier situación que interfiera con tener el stock y calidad suficiente de los productos que se reciben en el almacén.validar que se cuente con la cantidad de producto suficiente en almacén y en tienda, en caso contrario conocer los motivos para realizar las acciones necesarias y oportunas para su solución.mantener comunicación continua con director regional, gerente de almacén y gerente de zona, informando sobre cualquier variación, escalando cualquier problemática sin solución al director de compras y ppc.competencias requeridas:confiabilidad.iniciativa y autonomíaatención al detallesolución de problemasinteresados que se apeguen al perfil postularse por este medio o enviar cv actualizadotipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $25,500.00 al mesbeneficios:seguro de vidavales de despensatipo de jornada:lunes a viernesturno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial#j-18808-ljbffr