Atracción de talento princess hotels & resorts
princess hotels es una cadena hotelera española, fundada en 1967 con presencia a nivel mundial, comprometida a garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, a través de una mejora continua. Actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro departamento de: restaurantes.
requisitos:
1. entre los 30 y 45 años de edad
2. manejo de excel (elaboración de reportes diarios)
3. excelente actitud de servicio
4. trabajo bajo presión
responsabilidades:
1. llevar a cabo una operación óptima del restaurante sumando el esfuerzo de todos los elementos a su cargo, así como organizar todas las funciones de los colaboradores, mediante una supervisión continua de los mismos, para lograr la satisfacción del huésped, mediante el trabajo en equipo y la mejora continua.
2. participar en la revisión de los manuales de emergencias.
3. participar en la actualización de perfiles y descripciones de puesto y criterios de operación.
4. revisión en la apertura de restaurantes.
5. seguimiento en atención a huéspedes durante servicio.
6. venta de vinos.
7. capacitación al personal.
8. seguimiento de pendientes de mantenimiento en los restaurantes a su cargo.
9. supervisar el cumplimiento de las buenas prácticas en manejo higiénico de alimentos.
10. planear y organizar la plantilla de la siguiente semana.
11. participar en prácticas ambientales.
12. participar en el programa de mejora continua.
13. apoyo operativo.
14. elaborar reporte de incidencias.
ofrecemos:
1. salario base.
2. prestaciones de ley.
3. comedor de colaboradores.
4. crecimiento profesional.
ubicación: playa del carmen, quintana roo, mexico
#j-18808-ljbffr