*vacante para la empresa the international business hub en cancún, quintana roo*:
*compañía líder en la industria hotelera con sede en miami, que desarrolla un software inmersivo para la gestión de espacios y eventos en hoteles y centros de convenciones, ofrecemos tres soluciones en una: por un lado un software de gestión de espacios para eventos donde los hoteles pueden manejar todo su inventario y tarifas (entre otras muchas funcionalidades); por otro, un booking engine para la reserva de eventos en tiempo real, y por último, un simulador de recorridos en 3d para eventos que combina la producción de contenido 3d, rv y 360o para hoteles y espacios de eventos privados.
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*descripción del puesto*:
¿cuál será tu día a día?
buscamos a una persona que lidere y quiera desarrollar sus habilidades en las siguientes responsabilidades:
*customer success*
- actuar como el principal punto de contacto para los clientes, abordando sus necesidades y preocupaciones de manera proactiva.
- gestionar y fortalecer las relaciones con los clientes actuales en el mercado latam.
- identificar oportunidades de venta cruzada y up-selling dentro de las cuentas existentes.
- realizar presentaciones de producto y formación a clientes para asegurar el uso óptimo de nuestras herramientas.
- monitorear y analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- desarrollar y ejecutar planes de cuenta personalizados para cada cliente, alineados con sus objetivos y necesidades.
- recoger y transmitir feedback de los clientes a los equipos internos para mejorar continuamente nuestros productos y servicios.
- mantener un alto nível de satisfacción del cliente, resolviendo problemas y proporcionando soluciones efectivas.
¿qué requisitos necesitamos en ti?
- fuertes habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes.
- orientación al cliente y capacidad para entender y anticipar sus necesidades.
- conocimiento de inglés.
- proactividad y trabajo en equipo.
capaz de trabajar con grupos con diferentes orígenes, creando un sentido de objetivo mutuo.
- organización y orientación al detalle para desempeñar con éxito tu experiência.
- hands-on.
implicarse y ser proactivo, enfrentarse a los retos, con capacidad de organización y muchas ganas de aprender.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
- capacidad de adaptación a un entorno dinámico y en constante cambio.
¿qué beneficios podemos aportarte?
- ecosistema de startups que aporta mucho más que una experiência laboral.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una start-up en
expansión.
- trabajo 100% híbrido.
serás el dueño y administrador de tu tiempo, el horario es de
l-v de 9,30am a 18.00pm y los viernes hasta las 15.00hrs!
cancún..
- gran trabajo en equipo.
si te unes a nosotros formarás parte de un equipo internacional, fuerte y en crecimiento compuesto por diferentes níveles de antigüedad, donde las decisiones y las propiedades son compartidas.
- salario mensual y plan de incentivos basado en rendimiento, prestaciones de ley.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
hotelería
*habilidades*:
- ingles
- account manager
- ventas