*descripción*ubicación: tultitlánmodalidad: 100% presencialhorario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs (guardia 1 sábado al mes)*responsabilidades*:?Recibir y gestionar los pedidos de representantes médicos y médicos.?Dar seguimiento continuo a los pedidos, asegurando su correcta y oportuna entrega.?Atender directamente a médicos y sus equipos respecto a sus pedidos y resolver cualquier incidencia relacionada.?Manejar y procesar la facturación correspondiente a cada pedido.?Mantener una comunicación efectiva y cordial con los clientes para garantizar su satisfacción.
*requerimientos*?Experiência previa en servicio al cliente, no importa el giro.?Experiência comprobable en facturación.?Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.?Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.?Disponibilidad para trabajar de manera presencial en tultitlán.somos odellá, una empresa internacional especializada en la distribución y comercialización de equipos médicos, tratamientos estéticos y productos dermocosméticos de alta gama y reconocimiento a nível mundial.nuestra visión es proporcionar a la industria de la belleza y bienestar las herramientas y el conocimiento necesarios para formar profesionales altamente capacitados y orientados a las necesidades del público, a través de la tecnología más avanzada, productos premium, servicios y capacitación de excelencia y de vanguardia.
nuestro compromiso es ser el "one stop shop" de nuestros clientes.
¡ven y hagamos historia juntos!¿qué ofrecemos?Salario 100% nominal con pago quincenal?Prestaciones de ley + seguro social?Fondo de ahorro?Vales de despensa y restaurante?50%+ de descuento en productos de belleza y procedimientostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- caja de ahorro- descuento de empleados- vales de despensa- vales de restaurantetipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa salarial?
(mxn en brutos)escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- servicio al cliente: 1 año (deseable)- facturación: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial