*funciones*:
- administrar el proceso de reclamación de garantías apegándose a los lineamientos de los estándares operativos de gmm que permitan al distribuidor tener un control eficiente de reclamación de garantías y la satisfacción del cliente.
1. Verificar que la reclamación de garantía cumpla con los procedimientos
establecidos en el manual políticas y procedimientos de servicio.
2. Asegurar el resguardo de las partes remplazadas por garantía apegándose al manual de políticas y procedimientos de servicio.
3. Preparar reportes de crédito y cobranza.
1. Reclamar la garantía a través del sistema global de garantías.
2. Consolidar las notas de crédito contra los trabajos reclamados por garantía.
3. Validar que las ordenes de reparación contengan el diagnóstico del técnico y la información que soporta la reclamación.
4. Asegurar la destrucción de las partes de garantías en resguardo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)