Te invitamos a sumarte a está vacante que actualmente tenemos en hsbc como:
*_hr manager planning and comms_*
uno de los objetivos principales de este rol es administrar, diseñar y planear la comunicación de recursos humanos ya sea para comunicados dentro de la función como comunicación de hr para las funciones y negocios de hsbc.
este rol da soporte a las campañas de comunicación de recursos humanos, utilizando todos los medios y canales disponibles, así cómo la distribución del contenido e información que vaya acorde con las políticas y lineamientos de hsbc internamente.
conocimientos:
- buen conocimiento en el uso de jira para la captura de requerimientos de it
- experiência en el uso de programas de diseño (photoshop, umatube)
- conocimiento metodología agile
- conocimiento de people insights (deseable)
- excelente uso de zoom para grabación y gestión de webinars en zoom
- conocimiento del uso de sharepoint para creación de encuestas
- inglés intermedio
- manejo excel
- excelente ortografía y redacción
requirements
ya que también tiene una una fuerte relación con áreas operativas de rh y el área de comunicación interna así como it también es necesario
- buena comunicación, presentación y habilidades para influenciar
- habilidad para trabajar profesionalmente con lideres senior
- habilidad para comunicarse con colegas de la función y fuera de hr
- tener sentido de urgencia, organización, resolución de problemas complejos, iniciativa
- fuerte habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal
- habilidad de adaptación y trabajo por objetivos