*objetivo del puesto*:atracción y selección de talento, gestión de clima laboral y administración de personal para punto de venta.
*requisitos*- carrera concluida en administración, psicología, administración, psicología industrial o a fin.- experiência mínima de 3 años en puesto similar, preferente conocer giro retail.- manejo de indicadores (rotación de personal, cobertura, retención)- disponibilidad para viajar y en diversas tiendas*actividades*- responsable de la gestión y cumplimiento de los básicos de recursos humanos en las unidades de negocio.- cobertura de vacantes en las tiendas asignadas- experiência trabajando con distritales o gerentes regionales- cobertura de vacantes administración de personal en temas de incidencias, vacaciones, cumplimiento de reglamentos- visitar cada una de las unidades de negocio para poder dar seguimiento y solución a temas en general- participar activamente en el proceso de desarrollo interno- manejo y resolución de conflictostipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernestipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: in person