Restaurant & bar busca persona hombre/mujer para puesto de gerente admin.
Experiência 3 años como administrador (indispensable) preferentemente en restaurantes.
Las funciones de un administrador:
- planear, organizar y controlar los ingresos y egresos de la unidad operativa con el objetivo de apoyar a generar mayor rentabilidad partir de control, análisis del costo de los recursos
- supervisar el cumplimiento de políticas y crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr el objetivo
- conocimientos: estados financieros, análisis de costos, control de mermas, sistema wansoft.
- utilizar la banca.
- planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
- contratar y formar personal
- valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia
- asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
- controlar costos y gastos para ayudar en la preparación de presupuesto
- organizar y supervisar otras actividades
- asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas
- mantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades empresariales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas